facebook comscore
Hombre arrolla a tres personas durante una fiesta en la GAM

Hombre arrolla a tres personas durante una fiesta en la GAM

Ciudades domingo 22 de marzo de 2020 -

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a tres personas que fueron atropelladas por un vehículo que ingresó a una carpa donde se realizaba una fiesta en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron en las calles Estado de Michoacán y Estado de San Luis Potosí, lugar al que arribaron los agentes.

Una vez en el punto, los oficiales se percataron de las personas lesionadas y llamaron a servicios de emergencia para su atención médica.

También se encontraba un coche de color gris con cristales rotos, al interior de una carpa con 100 personas aproximadamente, quienes intentaron golpear a los policías.

Los paramédicos atendieron a tres personas, un joven de 17 años de edad, presentó lesión en la cintura; una mujer de 20 años con contusiones en el cráneo; y otra de 34 años, probable fractura de cadera, la cual fue trasladada a un hospital.

De acuerdo con declaraciones de los asistentes, el vehículo con placas del Estado de México, era conducido por un hombre de 20 años aproximadamente y quien huyó del lugar.

Finalmente, el Ministerio Público inició la respectiva carpeta de investigación por daños a la propiedad culpas por tránsito.

Redacción ContraRéplica

Imagen: SSC.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -