laopcionnota
Hoy rodará una máscara o cabellera en Triplemania XXVII

Hoy rodará una máscara o cabellera en Triplemania XXVII

Deportes sábado 03 de agosto de 2019 - 09:30



Por fin llegó la hora, esta noche el mundo conocerá la identidad de uno de los iconos de la lucha libre mexicana o verá caer la cabellera de una de las figuras más relevantes del pancracio nacional.

Así que hoy en punto de las 20:00 horas en la Arena Ciudad de México se llevará a cabo Triplemania XXVII que tendrá como plato fuerte la lucha de máscara contra cabellera entre Blue Demon junior y Doctor Wagner junior.

Ambos luchadores descendientes de leyendas de la lucha libre nacional y que tienen en su haber un sinfín de máscaras y cabelleras.

Para esta edición habrá seis combates con los choques entre Pentagón junior, Fénix y Laredo Kid frente a Matt Jackson, Nick Jackson, Kenny Omega; además de la lucha especial de Psycho Clown, Cody Rhodes y Caín Velázquez.

Un combate de mesas y escaleras será el que disputen siete gladiadoras por el Campeonato Reina de Reinas, donde Lady Shani, Taya, Tessa Blanchard, Faby Apache, Keira, Chik Tormenta y La Hiedra harán cualquier cosa para salir con el título en su poder.

La Copa Triplemanía estará en disputa cuando se midan La Parka, Pagano, los OGT’s, Puma King, Aerostar, Drago y otros, en una velada que también contará con un triangular de tercias y una lucha por el título de parejas mixtas.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-