facebook comscore
Hugo Sánchez rechazó volver a Pumas por la pandemia

Hugo Sánchez rechazó volver a Pumas por la pandemia

Deportes martes 04 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Hugo Sánchez reveló que fue la primera opción del director deportivo Jesús Ramírez para tomar las riendas de los Pumas tras la sorpresiva salida de Míchel.

En una entrevista para la cadena ESPN, el “Pentapichichi” señaló que fue la primera opción del directivo universitario, pero la crisis sanitaria del Covid-19 fue clave para que rechazara la propuesta de regresar a CU.

"A Chucho Ramírez, le agradezco la llamada telefónica que me hizo. Chucho tuvo el detalle de llamarme para ofrecerme esa posibilidad y le dije que le agradezco mucho que haya sido el primero que me llamara para ver si estaba interesado en que tomara las riendas del equipo, pero le dije que este es un momento difícil por la pandemia, que no sabemos en cuánto tiempo va a venir la dichosa vacuna".

Pese a su negativa, Sánchez Márquez no descartó volver con los Pumas en el futuro cuando se den las condiciones.

"A parte estoy en una situación familiar en la cual mis hijas quieren hacer la universidad aquí en Madrid y es uno de los motivos por los que estoy aquí con mi esposa. Y le dije que regresar a casa siempre me da gusto, pero este es un momento difícil no sólo para Pumas sino para el mundo, y que cuenten conmigo en un futuro cuando haya otra etapa que coincida".

Finalmente, el exjugador del Real Madrid señaló que Míchel estaba haciendo un buen trabajo, pero agregó que le sorprendió su salida del equipo.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -