facebook
Huracán

Huracán "Lidia" provoca la muerte de un hombre en Nayarit

Nación miércoles 11 de octubre de 2023 -

El huracán "Lidia", el cual impactó en costas de Jalisco con categoría 4, ya provocó la muerte de un hombre en Nayarit, informó el Gobierno estatal en sesión del Consejo de Protección Civil estatal.

Autoridades detallaron que el hombre iba conduciendo una camioneta, sobre la carretera Punta de Mita, en el municipio de Bahía de Banderas.

Una ráfaga de viento provocó el derribo del árbol y esta persona junto con su acompañante quedaron entre los fierros del vehículo, pero el conductor quedó atrapado. Hasta el momento el cuerpo no ha sido recuperado ya que los vientos impiden los trabajos de rescate.

Por su parte, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero anunció que continuarán suspendidas las labores para trabajadores del Estado con la finalidad de prevenir riesgos, ante las consecuencias del huracán Lidia.

Además, estimó que las clases presenciales podrían suspenderse durante el resto de la semana, y recomendó que estudiantes reciban clases de manera virtual.

Desde este lunes pasado, cerca de 347,703 estudiantes de todo el sistema educativo, suspendieron clases debido a la alerta del huracán y que en algunos casos sus escuelas serían utilizadas como albergues.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -