facebook comscore
IECM abre la Urna Virtual y Cómputo de Jornadas Extraordinarias en 31 unidades territoriales

IECM abre la Urna Virtual y Cómputo de Jornadas Extraordinarias en 31 unidades territoriales

Ciudades viernes 16 de julio de 2021 -

En sesión pública del Consejo General, el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) llevó a cabo la Apertura de la Urna Virtual y Cómputo de los votos recabados a través del Sistema Electrónico por Internet (SEI), para las jornadas extraordinarias en 31 unidades territoriales de las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Coyoacán donde se repondrá la elección de Comisiones de Participación Comunitaria 2020 y la Consulta de Presupuesto Participativo 2020 y 2021.

La apertura de la Urna Virtual y Cómputo se realizó en las instalaciones del IECM, de conformidad con el artículo 106, párrafo segundo de la Ley de Participación Ciudadana de la Ciudad de México, y la encabezó el consejero electoral Mauricio Huesca Rodríguez, encargado de conducir el referido procedimiento.

Huesca Rodríguez explicó que la apertura de la Urna Virtual y Cómputo arrojará los resultados de los votos recabados vía internet, del 9 al 15 de julio pasado, y los listados de la participación registrada mediante esa modalidad en las 31 unidades territoriales donde se llevan a cabo las jornadas extraordinarias.

Previo a la apertura realizada en sesión pública, el IECM realizó el cierre de la votación por el Sistema Electrónico por Internet para las Jornadas Extraordinarias de Consulta Ciudadana de Presupuesto Participativo 2020-2021 y de Elección de Comisiones de Participación Comunitaria 2020 en 31 Unidades Territoriales.

La modalidad presencial de las jornadas extraordinarias, a través de Mesas Receptoras, se llevará a cabo el próximo domingo 18 de julio, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, y la información sobre las unidades territoriales donde se realizarán, la ubicación de las Mesas Receptoras, el listado de proyectos del Presupuesto Participativo y las personas candidatas a las COPACO está disponible en la página www.iecm.mx.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -