facebook comscore
IMSS subsana déficit de médicos especialistas

IMSS subsana déficit de médicos especialistas

Fragmentos jueves 27 de febrero de 2020 - 00:00


La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), abrió una carpeta de investigación luego de la denuncia formulada por el apoderado legal de Notimex, porque presuntamente miembros del sindicato de la agencia habrían impedido la salida de algunos periodistas del inmueble.
Por lo anterior, el Ministerio Público de la Federación (MPF) llevara a cabo los actos de investigación correspondientes para establecer las probables responsabilidades de las personas involucradas.
Mientras tanto el SutNotimex dio a conocer que son falsas las acusaciones de Sanjuana Martínez Montemayor, las cuales señalan a la organización huelguista de secuestrar a 40 personas dentro el inmueble de esta empresa, así como de corrupción y peculado.
Por su parte, el sindicato informó a través de una carta abierta a la opinión pública, que la huelga comenzó debido a la falta de diálogo durante la revisión contractual y por violaciones al contrato colectivo de trabajadores.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Desembarcan en Panamá dos mexicanos varados Fragmentos
2020-04-01 - 05:55
Se desata violencia y persecución en Celaya Fragmentos
2020-04-01 - 05:45
+ -