facebook comscore
INE reabre módulos de atención en agosto

INE reabre módulos de atención en agosto

Nación domingo 19 de julio de 2020 -

A partir del 3 de agosto el Instituto Nacional Electoral (INE) anunció que reabrirá sus módulos de atención, sin embargo, estos sólo operarán a través del sistema de citas programadas.

Determinaron que esta es la primera fase de reapertura, por lo que el INE sólo entregará las credenciales previamente tramitadas en 377 de los módulos.

Fue el director ejecutivo del Registro Federal de Electores, René Miranda Jaimes, quien informó acerca de la puesta en marcha del INE.

Desde el 17 de agosto, cuando se contempla la entrada de la segunda fase de reapertura, se abrirán 110 módulos más y se atenderán todo tipo de trámites

Debido a que cualquier trámite que se realice es estos módulos sólo podrá hacerse con previa cita, el INE habilitará su portal en línea para pedirlas.


Además de que se reducirá el espacio en la salas de espera, se colocará señalización y los trabajadores portarán cubrebocas.

Los módulos operarán 9:00 a 15:00 horas en los que tienen un turno, y de 9:00 a 18:00 horas en los que tienen doble turno.

Los módulos itinerantes permanecerán fuera de operación hasta nuevo avisó, según mencionó Miranda.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -