facebook comscore
INE tiene el reto de demostrar que está a la altura del pueblo de México: Mario Delgado

INE tiene el reto de demostrar que está a la altura del pueblo de México: Mario Delgado

Nación domingo 06 de junio de 2021 -

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que por el momento no tiene reporte de incidentes graves en lo que va de la jornada electoral, sin embargo, en Ciudad del Carmen, Campeche, se presentaron algunos grupos amedrentando a la población.

“Hemos detectado grupos que están tratando de amedrentar a la población. Ahí está la gente en las casillas, dispuesta a votar”, dijo ante los medios después de emitir su voto en la alcaldía Iztacalco.

Sobre el mensaje del presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, en el inicio de la jornada, confió en que este órgano sea imparcial en los comicios de este domingo.

“Espero que sea un compromiso y una actuación imparcial, transparente por parte del árbitro electoral. El reto que tiene el INE el día de hoy, es demostrar que está a la altura del pueblo de México”.

Sobre los lugares donde no se han podido instalar casillas, el dirigente morenista destacó el reporte publicado del INE respecto a los puntos en donde definitivamente no habrá elecciones, en el cual cerca de 14 casillas no serán instaladas.

“No hay lugar que por el momento nos preocupe donde nos quedemos sin votación”, dijo.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -