facebook comscore
INFODF exige a metro rendir cuentas por contratos

INFODF exige a metro rendir cuentas por contratos

Ciudades jueves 24 de octubre de 2019 - 03:29

El Pleno Del INFODF aprobó un proyecto de resolución a cargo de la ponencia de la comisionada ciudadana María del Carmen Nava en el que el Sistema de Transporte Colectivo Metro debe explicar por qué no cuenta con los contratos de publicidad.

Esto luego de que una persona solicitante le pidiera al STC por qué no cuenta con los contratos de publicidad mediante los cuales las organizaciones: El Poder del Consumidor, Alianza por la Salud Alimentaria, Organización contra el Peso, Centro de Orientación Alimentaria, Semillas de Vida y Sin Maíz no hay País promueven sus mensajes en las estaciones de dicho medio de transporte.

Por lo anterior, el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la ciudad, ordenó la presentación de dicha información.

Ante ello, en sesión ordinaria, los comisionados ciudadanos aprobaron por unanimidad de votos el proyecto de resolución a cargo de la ponencia de la comisionada ciudadana María del Carmen Nava, en el que una persona solicitante requirió la documentación oficial que permite a esas seis organizaciones hacer uso de los espacios publicitarios en el Metro; para corroborar lo anterior, exhibió como ejemplo un panel ubicado en la Línea 7.

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -