facebook comscore
ISSSTE inicia reactivación de consultas y cirugías: Ramírez Pineda

ISSSTE inicia reactivación de consultas y cirugías: Ramírez Pineda

Nación domingo 13 de junio de 2021 -


El director general, Luis Antonio Ramírez Pineda, informó que de manera gradual y conforme a la semaforización de riesgo epidemiológico COVID-19 en cada entidad federativa, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ha iniciado la reactivación de su capacidad operativa con el incremento de consultas, cirugías y procedimientos que ofrece a los derechohabientes en su red de clínicas y hospitales.

Asimismo subrayó que en la medida que se reduzcan los casos de pacientes con COVID-19 dentro de las 114 unidades médicas que el Instituto puso a disposición de la población para atender la pandemia, se irán ampliando los espacios de internamiento para otras patologías, manteniendo aún camas para quien requiera atención por el virus SARS-CoV-2.

Por su parte, Ramiro López Elizalde, titular de la Dirección Normativa de Salud, detalló que en las unidades médicas del Instituto inició la atención del rezago quirúrgico que se generó por la pandemia.

Estamos acelerando todos los procesos de manera prioritaria. La instrucción a todos los directos de hospitales es no distraerse para alcanzar en el menor tiempo posible la operación total de los servicios pospuestos en beneficio de los derechohabientes”.

Agregó que la calidad y calidez en la atención, es la máxima prioridad que todo el personal de salud tiene en el ISSSTE, de acuerdo a la instrucción del director general, Luis Antonio Ramírez Pineda.

Redacción

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -