facebook comscore
Ibrahimovic: “Ahora recibo más ofertas para jugar que hace 10 años”

Ibrahimovic: “Ahora recibo más ofertas para jugar que hace 10 años”

Deportes viernes 03 de enero de 2020 -

Zlatan Ibrahimovic dijo este viernes que hay más demanda por su juego ahora que tiene 38 años que hace una década, y destacó que está adaptando su juego a medida que el tiempo pasa.

El delantero fue presentado oficialmente como refuerzo del AC Milan, donde jugará por seis meses siete años después de vestir su camiseta por primera vez.

El conjunto rojinegro ocupa el puesto 11 de la Serie A y viene de caer 5-0 ante Atalanta.

Ibrahimovic ayudó al AC Milan a ganar su último gran trofeo, el título de la Serie A en 2010-11, antes de partir para unirse al Paris St Germain al año siguiente. Su vuelta se da como agente libre tras abandonar Los Angeles Galaxy en noviembre.

"A los 38, he recibido más ofertas que a los 28", dijo Zlatan a periodistas. "La última vez que salí del AC Milan fue sin mi aprobación, pero la situación era la que era (...) lo importante es que ahora estoy aquí de nuevo".

El próximo partido de AC Milan es el lunes ante Sampdoria por la Serie A, pero no está claro si Ibrahimovic, que no ha jugado desde octubre, debutaría tan rápido.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -