facebook comscore
Identificados los responsables del homicidio de las periodistas en Veracruz

Identificados los responsables del homicidio de las periodistas en Veracruz

Nación jueves 12 de mayo de 2022 -

Claudia Bolaños

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía informó que se tienen identificados a los presuntos autores materiales del asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo y Sheila García en Cosoleacaque, Veracruz.

Durante la conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional confío en que pronto pueda detenerse a los responsables.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz cuenta con una carpeta de investigación ante los hechos ocurridos. 

Además la Secretaría Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) envió un grupo especial de investigación y análisis de la Comisión Nacional.de asegurifad a Minatitlán para coadyuvar en el esclarecimiento del caso.

Yesenia Mollinedo Falconi, era directora del portal El Veraz, y Sheila Johana García Olivera, camarógrafa de ese medio digital, en Cosoleacaque, Veracruz, el pasado 9 de mayo.

Este martes pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que se realiza una investigación y hay personas enfocado a atender manera especial este caso.

“Estamos ya en la investigación, pronto vamos a tener un informe. Es desde luego lamentable, y desde luego nuestro abrazo a los familiares de las víctimas, y hay ya un personal atendiendo de manera especial este crimen, ahí en Cosoleacaque”, aseguró.

Imagen: Presidencia

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -