facebook comscore
Iglesia Potosina pide no creer en la Santa Muerte

Iglesia Potosina pide no creer en la Santa Muerte

Nación domingo 01 de noviembre de 2020 -

El vocero de la Arquidiócesis en San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera, pidió a los creyentes de la Santa Muerte ya no creer en estos cultos “ligados a la delincuencia”.

Venerar a la Santa Muerte, es una práctica realizada por grupos delictivos, que ante el constante riesgo de morir, buscaron pactar con la muerte, según el comunicador religioso.

“Esto es falso, el dueño de la vida es el Señor, él es el dueño de la vida, él es quien dispone del momento, del día, la manera en que vamos a morir”.

Añadió que las personas creyentes de la muerte están confundidos: “La muerte es ausencia de vida, no es una sustancia, no es que tú la puedas tocar y ver, se habla de muerte cuando ya los órganos vitales no están funcionando, la muerte es ausencia de vida, así como el negro es ausencia de color, así como oscuridad es ausencia de luz, esa es la muerte”.

Finalmente dijo que la muerte no es un ser que pueda tocarse, además de formar parte de una creencia basada en engaños y mentiras: “Tenemos manera tan elevadas de dar culto a Dios, que no necesitamos nosotros de esos cultos que rayan en lo satánico, en lo diabólico”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -