facebook comscore
Ignacio López Tarso no apareció en el In Memoriam de los Oscar, usuarios en redes sociales lo lamentaron

Ignacio López Tarso no apareció en el In Memoriam de los Oscar, usuarios en redes sociales lo lamentaron

Tendencias lunes 13 de marzo de 2023 -

Dentro de la ceremonia de los Premios Oscar, se da una sección llamada In Memoriam, la cual está dedicada a los actores, actrices, productores y personajes del gremio que murieron en el último año. Por lo tanto, hubo espectadores mexicanos que esperaban la mención de Ignacio López Tarso en este espacio, pues el primer actor mexicano falleció el pasado 11 de marzo a sus 98 años de edad.

De este modo, hubo usuarios de redes sociales que quedaron decepcionados ante la ausencia del actor en el emotivo momento; expresaron su molestia a través de Twitter. Consideraron el acto como una falta de respeto por parte de la Academia de Ciencias y Artes de Hollywood, por no decir nada respecto al que protagonizó la película Macario en 1960, la primera película mexicana nominada para competir por el Oscar en la categoría de Mejor Film Extranjero.

En la edición de los premios de este 2023, el In Memoriam fue presentado por el actor John Travolta, quien recordó a su amiga y compañera Olivia Newton-John, pues falleció el 8 de agosto del 2022 a los 73 años en Estados Unidos.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -