facebook comscore
Ignacio Mier asegura que Morena se allanará a nuevo dictamen sobre Fuerzas Armadas

Ignacio Mier asegura que Morena se allanará a nuevo dictamen sobre Fuerzas Armadas

Nación martes 04 de octubre de 2022 -

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, adelantó que, si el dictamen para ampliar la presencia del ejército en las calles, que se debate en el Senado de la República, es devuelta como minuta a San Lázaro, la bancada guinda se allanará al proyecto.

“Nosotros nos vamos a allanar a ella, se están haciendo modificaciones solicitadas por el PRI y cuando terminen y regrese, nosotros nos vamos a allanar”, informó en conferencia de prensa.

Mier Velazco explicó que, de acuerdo con la ruta legislativa, la propuesta podría ser aprobada este lunes en comisiones del Senado, y el martes, en el pleno de la cámara alta.

“Una vez que sea notificada de que recepcionó la minuta por parte del Senado, la mesa Directiva lo turnará a la Comisión de Puntos Constitucionales, dicha Comisión, a su vez, elaborará el dictamen para que circulen los cinco días que establece la ley, y de ser así, tenemos considerado que podría estarse discutiendo en la Cámara de Diputados, el día miércoles o jueves de la próxima semana”, concluyó.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -