facebook comscore
Ignacio Mier ve que la oposición pronto se reintegrará al trabajo parlamentario

Ignacio Mier ve que la oposición pronto se reintegrará al trabajo parlamentario

Nación sábado 11 de junio de 2022 -

Alejandro Reynoso

El coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, comentó que los partidos que integran Va por México, aquellos que declararon “moratoria constitucional” (es decir, son aquellos que no aprobarán iniciativas de reforma, modificación o adición a la Constitución), pronto se calmarán y dejaran a un lado su bloqueo de aprobaciones de leyes.

“Ya se declararon, las moratorias se establecen y se levantan, esperemos que se levante por el bien de México, no es un tema de partidos, la democracia es un proceso en evolución. Parte de la regresión es cuando existe esta cerrazón, por eso yo creo que va a imperar el interés general sobre los intereses normales, naturales de una coalición que tiene en perspectiva las elecciones del próximo año”, comentó Mier.

Tras su declaración con respecto a los partidos de oposición, Mier comentó que en Morena van a “hacer asambleas por todo el país, los mexicanos tienen derecho. Es el instrumento que permite a los mexicanos constitucionalmente elegir a sus autoridades, a sus gobiernos, es el voto, y el derecho a ejercer el voto y ser votado es algo que debemos profundizar todos y que sea barato”.

Foto: Wikipedia

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -