facebook comscore
Inaugura Del Mazo autopista que conectará con el Aeropuerto Felipe Ángeles

Inaugura Del Mazo autopista que conectará con el Aeropuerto Felipe Ángeles

Nación miércoles 06 de octubre de 2021 -

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, inauguró la autopista “Siervo de la Nación” que beneficiará a 21 millones de usuarios, y que contó con una inversión de 8 mil 700 millones de pesos. La obra destaca por ser una de las principales vías de acceso hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Tiene una longitud de 14 kilómetros, cinco incorporaciones y podrá ser recorrida en 11 minutos que permitirán reducir tiempos y gastos de traslados con mayor seguridad para los usuarios de largo itinerario.

También contribuirá a la interconectividad del Sistema Aeroportuario Metropolitano. Por ello, Del Mazo subrayó que fortalecerá la conectividad y movilidad en todo el Valle de México.

“La autopista urbana Siervo de la Nación nos ayuda a acercar también al aeropuerto de la Ciudad de México con el aeropuerto internacional de Felipe Ángeles y que esto nos permita consolidar el sistema aeroportuario del Valle de México entre los tres aeropuertos; el de Felipe Ángeles, el de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional de Toluca”, dijo.

Respecto a la creación de empleos, el mandatario mexiquense señaló que en la vía se generarán dos mil empleos y disminuirá los tiempos de traslados en esta zona en más de 30 minutos, para seguir impulsando el atractivo del Estado de México.

La autopista conectará en los límites de la Ciudad de México la intersección Río de los Remedios con la avenida Gran Canal hasta Venta de Carpio en Ecatepec.

Contará con conexión directa a la capital del país a través de tres entronques que ayudarán a mejorar y ordenar los flujos vehiculares provenientes de la autopista desde hacia la entidad mexiquense.

Finalmente, destacó que la obra se suma a otras como el distribuidor principal de acceso al nuevo aeropuerto que lo conectará con el Circuito Exterior Mexiquense.

Imagen: @alfredodelmazo

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -