facebook comscore
Inauguran clínica de mascotas gratuita en Tijuana

Inauguran clínica de mascotas gratuita en Tijuana

Nación jueves 13 de febrero de 2020 - 17:28

Fue inaugurada la Clínica Municipal para atención de mascotas en Tijuana. Arturo González Cruz (primer edil) se pronuncio acerca de la nueva clínica, dijo que los ciudadanos podrán llevar a sus mascotas para que sean atendida de forma gratuita.

Aún no se sabe si se atenderán únicamente a perros y gatos o algún otro tipo de mascotas, pero se recalcó que el personal veterinario dará atención de acuerdo a sus posibilidades.

Juan Carlos González (director del lugar) dijo que, estarán tres veterinarios en el centro de salud,los cuales principalmente otorgarán consultas médicas, así como vacunas antirrábicas y desparacitación, además de en caso de requerir medicamento, serpa proporcionado dependiendo de la disponibilidad del mismo.

También podrán atenderse tratamientos quirúrgicos menores como la extracción de tumores, la clínica se encuentra sobre el bulevar Insurgentes, en la Tercera Etapa de la Zona del Río.

El alcalde de la localidad expresó que anteriormente la administración se limitaba a recoger a perros y gatos callejeros.

Por último se dio a conocer que existe un acuerdo con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para que alumnos de la carrera de veterinaria puedan hacer sus prácticas profesionales en la clínica, además de la inclusión de grupos y asociaciones civiles interesadas en unirse al proyecto.

Imagen: Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Puebla mantiene proyectos de inversión Nación
2020-04-08 - 04:35
Proponen plan de austeridad en Senado Nación
2020-04-08 - 02:35
+ -