facebook comscore
Inauguran empresa de logística en Guanajuato

Inauguran empresa de logística en Guanajuato

Nación martes 11 de febrero de 2020 - 00:00

Redacción ContraRéplica

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, inauguró las nuevas instalaciones de la empresa en logística NKP México S.A. de C.V. que arrancó operaciones en nuevas instalaciones en el Puerto Interior.
“Japón y Guanajuato hacemos una gran mancuerna. Guanajuato se ha convertido en el corazón logístico de México, por eso esta empresa no pudo haber escogido un mejor lugar para instalarse; nuestra visión y proyectos van a fortalecer la logística”, dijo el mandatario estatal.
Agradeció a los directivos de esta empresa por la confianza que pusieron en la entidad con este almacén que se suma a la inversión que tiene la empresa en Apaseo el Grande, desde 2013.
Dijo que la logística en Guanajuato va por buen camino y ya pronto arrancará el proyecto del ferroférico en Celaya para hacer más eficiente la transportación del ramo automotriz en ese municipio; además, dijo que entregó al propio Presidente de México el proyecto para ampliar la carretera Silao-San Felipe y así agilizar la logística para el ramo automotriz, agrícola y la entrada para los paisanos, entre el Bajío y el norte.
“Para mi gobierno la logística es parte fundamental de la estrategia para llevar a Guanajuato a otro nivel; la logística es el futuro de Guanajuato, es una industria de gran negocio y Guanajuato se vuelve un epicentro”, agrego Sinhue.
Este nuevo almacén corresponde a la segunda inversión que hace esta empresa japonesa en la entidad, su primera planta se localiza en Apaseo El Grande; en Silao invirtió 8.5 millones de pesos con el compromiso de crear 200 empleos directos en 5 años.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -