facebook comscore
Inauguran nuevo Cetram San Lázaro en CDMX

Inauguran nuevo Cetram San Lázaro en CDMX

Ciudades lunes 27 de noviembre de 2023 -


El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, inauguró el Cetram San Lázaro, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.


Informó que el objetivo del Cetram San Lázaro es mejorar la movilidad en el Oriente de la Ciudad, beneficiando a más de 240 mil usuarios diariamente.


El nuevo Cetram cuenta con una superficie de 15 mil metros cuadrados, donde se integran las líneas 1, 4 y 5 del Metrobús, la línea B del Metro, el Trolebús y el transporte concesionado.

Además, cuenta con una plaza comercial con 120 locales, una zona de comida, un cine, un gimnasio, una ludoteca y un área verde.

Batres Guadarrama indicó que el Cetram San Lázaro, también conocido como "La Puerta de Oriente", busca favorecer el flujo de miles de personas que entran y salen diariamente de la capital.

Este nuevo recinto se encuentra compuesto por dos cuerpos: el norte, que abarca tres andenes de ascenso y descenso, además de una conexión con la Línea B del Metro; y el sur, que cuenta con una conexión hacia la Línea 1 de Metro, a la Calzada Ignacio Zaragoza y a la plaza sociocultural.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -