facebook
Incendio en bodega del centro histórico moviliza servicios de emergencia en CDMX

Incendio en bodega del centro histórico moviliza servicios de emergencia en CDMX

Ciudades jueves 30 de mayo de 2024 -


Una fuerte movilización de los servicios de emergencia se registró este jueves 30 de mayo en el Centro Histórico de la Ciudad de México debido a un incendio en una bodega. La bodega, ubicada entre las calles República de Argentina y República de Colombia, sufrió un siniestro cuyas causas aún se desconocen.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México se movilizó rápidamente al lugar, trabajando intensamente para sofocar el incendio. La policía también está presente en la zona, colaborando en las labores de emergencia. Decenas de comerciantes en las calles cercanas retiraron sus puestos para evitar que las llamas dañaran sus productos.

En redes sociales, los internautas compartieron videos y fotos de la columna de humo visible desde diversos puntos de la capital, incluyendo la Catedral Metropolitana y la Torre Latinoamericana. Muchos usuarios se preguntaban sobre las razones del incendio, y se pedía a la población evitar la zona hasta que la situación estuviera bajo control.

Las autoridades capitalinas informaron que, según los primeros indicios, el incendio podría haberse originado por un corto circuito. Se espera que en los próximos minutos, una vez que las llamas estén controladas, se emitan las primeras declaraciones oficiales y se determinen las causas exactas del siniestro.

Debido a la fuerte movilización, las unidades de emergencia se encuentran estacionadas en la zona, mientras el personal trabaja en el interior de la bodega afectada. Los comerciantes de las calles República de Argentina y República de Colombia tuvieron que retirar sus puestos para evitar daños mayores.




No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Suspenden recaptura de Carlos Ahumada en CDMX Ciudades
2024-06-14 - 13:10
+ -