facebook comscore
Incita a violencia doméstica Billy Joe Sanders, campeón mundial de boxeo

Incita a violencia doméstica Billy Joe Sanders, campeón mundial de boxeo

Deportes lunes 30 de marzo de 2020 - 13:40

El boxeador británico Billy Joe Sanders, quien es campeón mundial de peso supermediano por la Organización Mundial de Boxeo (OMB); en días recientes difundió un video dirigido a hombres, en el cual “empatizaba” con ellos en esta época de cuarentena.


En el video expresaba que el estar confinados en un lugar reducido y conviviendo con una mujer, aquellos esposos o novios podrían sentirse desesperados, por lo cual compartía unos tips para “acabar con ella”, es decir, golpear a la mujer que los acompaña y puede llegar a “desesperarlos”.

Aconsejó golpear a la mujer en la barbilla al momento que ejemplificaba la escena con un saco de boxeo. Posteriormente y tras ser reprobado en redes sociales, publicó en su cuenta de Twitter una disculpa donde afirma que él mismo golpearía a un hombre que violente a una mujer, pues es padre de una niña y nunca aprobaría la violencia contra las mujeres.

El tweet fue eliminado minutos posteriores al igual que su cuenta, y se desconoce si él mismo la desactivó o si Twitter lo bloqueó. Y por su parte, la OMB ya le retiró su licencia de boxeo.

Con información de agencias
Imagen: web

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -