facebook comscore
Incluso Morena está en contra de eliminar “puentes”

Incluso Morena está en contra de eliminar “puentes”

Fragmentos viernes 14 de febrero de 2020 - 00:00

El sector turístico emplea de manera directa a más de 4 millones de mexicanos y de manera indirecta a más de 10 millones
El presidente de la Comisión de Turismo, el morenista Luis Javier Alegre Salazar, dijo que existe una preocupación sobre el impacto que podría tener la eliminación de los “puentes” vacacionales, especialmente para el turismo interno del país, ya que no hay una entidad federativa que no tenga interés en ese sector.
Durante la sesión de la instancia legislativa, el diputado dijo que el sector turístico emplea de manera directa a más de 4 millones de mexicanos y de manera indirecta a más de 10 millones.
Su compañera de bancada Abelina López Rodríguez señaló que quitar los puentes largos perjudicaría a estados como Guerrero. “Nosotros vivimos del turismo, no podré avalar lo que afectará al estado”, expuso.
La legisladora Alejandra García Morlan, del Partido Acción Nacional, se manifestó en contra de esta propuesta ya que este sector representa un motor para la economía, por la importante derrama la derrama que se genera, por ejemplo, en el estado de Guerrero.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Diputada propone voto remoto en contingencias Fragmentos
2020-03-26 - 00:19
+ -