facebook comscore
Incógnita en torno al Obispo Salvador Rangel: Caso sin Resolver en Cuernavaca, Morelos

Incógnita en torno al Obispo Salvador Rangel: Caso sin Resolver en Cuernavaca, Morelos

Nación martes 07 de mayo de 2024 -



El misterio en torno al estado de salud del obispo Salvador Rangel, encontrado en un hospital de Cuernavaca, Morelos, hace una semana, continúa sin resolverse. El religioso aún no ha proporcionado detalles sobre lo sucedido, mientras que sus compañeros buscan salvaguardar el buen nombre de la Iglesia en medio de este enigma.

José de Jesús González Hernández, obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, expresó su preocupación por el estado delicado de Salvador Rangel. En sus declaraciones, González Hernández sugirió que la situación del obispo podría ser más grave de lo que se piensa inicialmente, insinuando la posibilidad de que haya sido objetivo de un intento de desaparición: "No se debería de dejar de lado la hipótesis de que intentaron 'desaparecerlo del mapa' debido al papel que ha desempeñado para encontrar la paz entre grupos del crimen organizado".

El silencio de Salvador Rangel ha generado especulaciones y preocupación entre sus pares eclesiásticos y la comunidad en general. El caso sigue sin esclarecerse, dejando una incógnita sobre lo ocurrido con el obispo y las circunstancias que lo llevaron a ser ingresado en el hospital.




No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -