facebook comscore
Incrementa a ocho los muertos por tormenta invernal

Incrementa a ocho los muertos por tormenta invernal

Nación martes 16 de febrero de 2021 -

La onda gélida registrada en el norte del país, ha provocado la muerte de ocho personas en las últimas horas, además, en la zona hay un 20% de usuarios afectados sin servicio eléctrico y temperaturas de hasta 15º grados bajo cero.

Las autoridades de Ciudad Juarez, Chihuahua, reportaron la muerte de un adulto mayor que resbaló en el hielo al salir de un supermercado, mientras que en la localidad de Río Bravo, Tamaulipas, se registró el deceso de dos jornaleros por hipotermia.

Estas muertes se sumaron a la de un motociclista que derrapó en el pavimento helado en Ciudad Juárez y al deceso de tres personas sin hogar y una adulta mayor en la zona metropolitana de Monterrey.

En Estados Unidos, Texas informó la muerte de dos víctimas mortales por este temporal y en Carolina otras tres debido a un tornado relacionado con esta tormenta invernal.

Finalmente, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó el impacto del frente frío 36 y la décima tormenta invernal en los estados del noroeste al noreste del país.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -