facebook comscore
Inicia este lunes visita a México de presidente argentino

Inicia este lunes visita a México de presidente argentino

Nación lunes 22 de febrero de 2021 - 02:09

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, iniciará este lunes una visita de trabajo en México donde se reunirá con su par mexicano, Andrés Manuel López Obrador, y conocerá el proceso de envasado de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca —que se logró gracias al acuerdo entre ambas naciones—, además dialogará con representantes del Poder Legislativo y empresarios.

El mandatario sudamericano llegará alrededor de las 6:00 de la mañana y será recibido por el canciller Marcelo Ebrard y por el embajador de Argentina en México, Carlos Tomada.

Fernández fue invitado al país para sumarse como orador “distinguido” en la ceremonia oficial en la que México conmemorará el bicentenario de la promulgación del Plan de Iguala —con el que arrancó el proceso para la consumación de la Independencia nacional— y el Día de la Bandera, este 24 de febrero en Iguala, Guerrero.

Este lunes, Alberto Fernández encabezará una reunión con empresarios mexicanos que tienen inversiones en la nación sudamericana y en la tarde visitará el laboratorio Liomont, donde se envasa la vacuna contra el Covid-19 que los laboratorios británicos AstraZeneca y la Universidad de Oxford desarrollan en el laboratorio argentino mAbxience.

Angélica Patiño


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -