facebook comscore
Inicia la reapertura gradual de consulados mexicanos en EU y Canadá

Inicia la reapertura gradual de consulados mexicanos en EU y Canadá

Nación martes 12 de mayo de 2020 - 19:47

La Secretaría de Relaciones Exteriores comenzó a abrir gradualmente los consulados nacionales en Estados Unidos y Canadá.

Jesús Seade, subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), dijo que once consulados en Estados Unidos y Canadá brindaron atención personal a los connacionales.

“La reapertura física de los consulados será gradual a partir del 15 de mayo, lo cual es prioritario para la fase post covid-19”, expresó Seade.

Por medio de Twitter, Seade informó que algunos de los consulados que reanudan sus actividades en Estados Unidos son: El Paso, Laredo, Denver, Douglas y en Canadá será Alberta.

Además, por la mañana también lo hicieron los de Nogales, Boise en Idaho, Puerto Rico, Douglas, Del Río en Texas, Salt Lake City. En Canadá fue la oficina de Calgary.

Desde el 18 de mayo las dependencias de los Los Angeles, Albuquerque, Nueva Orleans, Oxnard, Phoenix, San Bernardino, Tucson y San José iniciarán sus labores.

Imagen: Twitter @JesusSeade

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -