facebook comscore
Inicia operativo carretero “Semana Santa blanca 2022” en Tlalpan

Inicia operativo carretero “Semana Santa blanca 2022” en Tlalpan

Ciudades sábado 09 de abril de 2022 -

La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, en coordinación con el inspector general diplomado del Estado Mayor, Alejandro Vallejo Reyes y el director general de Asuntos Jurídicos y de gobierno de la alcaldía, Alfredo Reyes García, dieron el banderazo de salida del Operativo "Semana Santa Blanca 2022”.

Mediante un comunicado, las autoridades mencionaron que el operativo tiene el fin de reducir las estadísticas de mortalidad en carreteras y salvaguardar la vida de la población en esta temporada vacacional.

De acuerdo con la alcaldesa, la Plaza de Cobro No. 1 Tlalpan de Caminos y Puentes Federales, es una de las casetas más importantes entrada y salida a la Ciudad de México.

Asimismo, recomendó a los automovilistas no manejar cansados ni en estado de ebriedad.

“Si ya se sienten cansados más vale orillarse un ratito, descansar, relevo, no abusar del cuerpo, no conducir a exceso de velocidad, respetar los señalamientos y atender las indicaciones del personal que está en las carreteras”, dijo.

El documento también menciona que para salvaguardar a las y los automovilistas, la dirección general de Seguridad en Carreteras e Instalaciones diseñó operativos acordes a las características de su respectiva jurisdicción con el fin de reducir las estadísticas de mortalidad en carreteras.

Imagen: Twitter @alfagonzalezm


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -