facebook comscore
Inicia operativo para evitar aglomeraciones en Semana Santa

Inicia operativo para evitar aglomeraciones en Semana Santa

Ciudades sábado 27 de marzo de 2021 -

Fadlala Akabani, secretario de Desarrollo Económico, informó que del martes 30 de marzo al viernes 2 de abril se realizarán las actividades de Semana Santa en Nueva Viga de 08:00 am a 12:00 pm.

El objetivo de esta operación es asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias en beneficio de los turistas y trabajadores mercado de pescados y mariscos adyacente a la Central de Abastos (CEDA).

En el lugar, habrá un centro de comando en funcionamiento, el centro contará con representantes de cada agencia para coordinar y reportar las infracciones, así como las medidas tomadas durante el operativo.

Además, se instalarán filtros sanitarios en el Eje 6 de la Avenida Aztecas y en la entrada y salida del Centro Abastos para ajustar la capacidad, evitar la concentración y asegurar el uso de mascarillas.

"El promedio diario de vehículos que ingresan a la Nueva Viga en días normales es de dos mil 200, lunes y martes, y de miércoles a sábado de 4 mil 500–, durante los días de Semana Santa se incrementa hasta un 60 por ciento", explicó el funcionario.

Explicó que solo se permiten dos personas en cada vehículo, y se restringirá el acceso de niños y ancianos.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alistan operativo por día de San Judas Tadeo Ciudades
2021-10-27 - 19:24
Gas Bienestar inicia venta en Azcapotzalco Ciudades
2021-10-27 - 14:55
+ -