facebook comscore
Inicia segunda etapa de rehabilitación del Parque Cantera

Inicia segunda etapa de rehabilitación del Parque Cantera

Ciudades jueves 06 de agosto de 2020 - 00:53

Luis Benítez

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, acudió al Parque Cantera en la alcaldía Coyoacán para iniciar los trabajos de la segunda etapa de rehabilitación.

Las obras forman parte del programa “Sembrando Parques” que consiste en la recuperación de espacios públicos en beneficio de la ciudadanía.

La inversión total fue de mil 528 millones de pesos, la cual también contempla la modernización de las instalaciones de la Planta de Asfalto, así como del mantenimiento y repavimentación de la Red Vial Primaria (RVP) en 56 vialidades de la ciudad.

Durante 2019 el Parque Cantera tuvo una rehabilitación en 2.5 hectáreas y se estima que este año se adicionen dos. “Estamos haciendo una intervención muy importante para poder hacer el Parque (Cantera); se confinó en una parte importante la Planta de Asfalto, y se está haciendo el laboratorio, un almacén fundamental y distintas inversiones que permiten, sobre todo, una parte que es también ambiental: la recuperación del reciclado del asfalto”, destacó Sheinbaum.

Finalmente, la mandataria dijo que el rescate de los espacios públicos en la Ciudad es un compromiso muy importante en su administración además de que la obra pública contribuye de una manera muy importante a la recuperación del empleo.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -