facebook comscore
Inician vacunación de docentes chihuahuenses

Inician vacunación de docentes chihuahuenses

Nación martes 25 de mayo de 2021 -


Maestros de Chihuahua, un total de 70 mil docentes de todos los niveles educativos, iniciaron a ser vacunados contra la COVID 13 centros, se informó en la conferencia mañanera. 

“Felicidades muchas gracias, a la maestra Delfina, muchas gracias Javier Corral, gobernador de Chihuahua, muchas gracias a las autoridades civiles, militares, el apoyo que estamos recibiendo por parte de la Secretaría de Defensa, de Marina, de la Guardia Nacional”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El mandatario agradeció a “las enfermeras, los médicos que nos están ayudando y un abrazo a las maestras y maestros de Chihuahua, el estado más grande de México”.

En una transmisión desde esa entidad, el Gobernador Javier Corral, acompañado de la secretaria de la SEP, Delfina Gómez, indicó que Chihuahua ya regresó el semáforo amarillo, y “puedo informar que 70 mil personas, maestros y maestras de todos los niveles van a ser vacunados”. 

Puntualizó que “en Chihuahua, como el país, debe prepararse para ese regreso en el próximo ciclo escolar”. 

En este sentido hizo referencia al trabajo de los maestros para sacar adelante las clases a distancia.

“El magisterio chihuahuense incluyó acá todas las herramientas de su alcance para colaborar con el plan aprende en casa y cómo se lo platiqué cuando usted estuvo por acá, pusimos en marcha centros de asesoría y acompañamiento académico”.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -