facebook comscore
Insultos, gajes del oficio, dice López Obrador

Insultos, gajes del oficio, dice López Obrador

Nación lunes 01 de marzo de 2021 - 11:41

Por Claudia Bolaños

Son gajes del oficio”, respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador ante los insultos recibidos este domingo al bajar de un vuelo comercial procedente de Guadalajara, Jalisco.

En su conferencia matutina de este lunes, el titular del Ejecutivo aseguró que no puede detenerse a poner atención en quienes realizan ese tipo de manifestaciones pues así como hay inconformes con su administración, también hay gente que lo apoya.

“Son gajes del oficio. Imagínense si me pongo preocupado por los insultos, recibo muchos, muchos insultos porque tengo que llevar a cabo cambios. Me eligieron para eso para encabezar un movimiento de transformación, Y así como hay gentes inconformes, hay muchos otros que están conformes, y así es la democracia. A diferencia de la dictadura cuando hay dictadura no se puede protestar o se protesta, pero con los dientes apretados”.

Indicó que a diferencia de los gobiernos anteriores, en el suyo hay libertad.

"Cuando hay democracia somos libres. Estoy muy consciente de eso", señaló.

El mandatario fue insultado por un grupo de 5 personas al interior del avión y cuando el presidente se encaminaba a bajar de éste.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -