facebook comscore
Inter de Milán se mete a la final de la Europa League

Inter de Milán se mete a la final de la Europa League

Deportes lunes 17 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Tuvieron que pasar 10 años para que el Inter de Milán clasificara a una final europea, y lo hará ante el Sevilla, tras vencer 5-0 al Shakhtar en las semifinales del torneo.

De nuevo, la delantera compuesta por Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, se encargó de darle alegrías a los italianos con dos goles cada uno para aplastar a los ucranianos que se vieron superados en gran parte del encuentro.

La presión alta de los dirigidos por Antonio Conte cobró efecto en el 19. Un gran centro de Nicolò Barella fue conectado por Lautaro para colocar el primer tanto del partido. El Inter solo permitió dos aproximaciones de su rival.

En la segunda mitad, Shakhtar busco el gol de la igualada pero se encontró con un equipo sólido, ni el remate de Moraes pudo inquietar la meta de Handanovic.

Después apareció Danilo D’Ambrosio con otro cabezazo para incrementar la ventaja interista. Solo fue el inicio de la pareja de atacantes.

En el 74, Lautaro se hizo presente de nuevo y tres minutos después, el “Toro” despejó a la defensa para ceder el balón a Lukaku para que anotara su primer tanto en el partido.

De nuevo el delantero belga apareció. Arrastró el balón y con velocidad superó al defensor cruzando su disparo imposible para el arquero. El 5-0 estaba hecho y el Inter se metería a la final, la primera de Conte al frente del equipo.

La última vez que el Inter accedió a una final en Europa fue en la Champions League ante el Bayern en el 2010, ganando la Orejona en el Estadio Santiago Bernabéu.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -