facebook comscore
Inter de Milán se mete en la batalla por los octavos de la Champions League

Inter de Milán se mete en la batalla por los octavos de la Champions League

Deportes martes 13 de septiembre de 2022 -

El Inter de Milán ganó 2-0 al Viktoria Plzen este martes en la segunda jornada de la Champions League para meterse en la pelea por los puestos de clasificación a octavos con Barcelona y Bayern Múnich.

Los goles del bosnio Edin Dzeko (20) y del holandés Denzel Dumfries (70) dieron tres puntos de oro al equipo italiano, que la pasada semana había caído 2-0 con el Bayern, que este martes se mide al Barça por el liderato del grupo C.

El Viktoria Pilsen, que ya perdió el miércoles pasado contra el Barcelona (5-1), apenas pudo dar sustos al conjunto italiano con contados contraataques.

El Inter llevó el control del partido y se adelantó pronto cuando Dzeko soltó un disparo cruzado a las redes del Viktoria (20), tras recibir en la derecha un pase del argentino Joaquín Correa.

El conjunto italiano no tuvo problemas para superar la presión del rival, al que se le complicaron las cosas con la expulsión de Pavel Bucha por una dura entrada sobre Nicolo Barella (61).

Con uno más sobre el césped, Dzeko condujo y dejó a la derecha para la llegada de Dumfries que volvió a batir con un disparo cruzado al meta Jindrich Stanek (70) para cerrar la cuenta del inter y el partido.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -