facebook comscore
Inter derrota al Atalanta y se mete en semifinales de la copa italiana

Inter derrota al Atalanta y se mete en semifinales de la copa italiana

Deportes martes 31 de enero de 2023 -

El Inter de Milán, vigente campeón del torneo copero, se clasificó para las semifinales de la 'Coppa' italiana tras imponerse 1-0 al Atalanta en San Siro, cinco días antes del derbi lombardo contra el AC Milan.

Reciente vencedor de la Supercopa italiana y en trayectoria ascendente en la Serie A, el Inter se clasificó con un solitario gol de Matteo Darmian, de potente disparo cruzado poco antes de la hora de juego (57).

Pese a lo corto del marcador, el Inter fue globalmente dominador del partido y Hakan Calhanoglu, con un remate al palo en la primera parte (41), y Romelu Lukaku, que no jugaba como titular desde el 4 de enero (71), tuvieron buenas ocasiones para haber ampliado el marcador.

El Inter se medirá en semifinales (en abril y en eliminatoria a ida y vuelta) al ganador del partido del jueves entre la Juventus y la Lazio.

Por la otra parte del cuadro, la Roma parte como favorita ante la Cremonese, colista de la Serie A y sin haber ganado un solo encuentro en el campeonato, aunque dio la gran sorpresa en la ronda precedente, cuando eliminó en los penales al Nápoles.

Fiorentina y Torino jugarán la otra eliminatoria de cuartos, que se presenta igualada dado su recorrido en la liga esta temporada. Los de Florencia son 12º con 24 puntos, a tres de los de Turín (8º).

Con información de AFP

Imagen: @Inter

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -