facebook comscore
Interlomas albergará al nuevo parque de diversiones de Hasbro

Interlomas albergará al nuevo parque de diversiones de Hasbro

Ciudades sábado 30 de abril de 2022 -

Aunque aún se desconoce su fecha de apertura, Interlomas, Estado de México, albergará a Hasbro City, el primer centro de entretenimiento familiar de Hasbro en México.

De acuerdo con Matt Proulx, vicepresidente de entretenimiento de Hasbro, este parque de diversiones será el primero de 12 que la empresa va a abrir en Latinoamérica.

Con este proyecto, su objetivo es crear esas oportunidades para que los fanáticos se comprometan más con sus marcas.

Contará con 24 atracciones de marcas como Monopoly, Transformers y My Little Pony y su extensión será de 9,000 metros cuadrados.

“Son marcas que tienen una gran herencia, pero nunca han cobrado vida en un espacio de atracción para el consumidor mexicano. A la fecha, para que la gente quiera experimentar Transformadores tenía que viajar fuera del país”, dijo el directivo.

Respecto a los costos, explicó que, hasta el momento, el centro de entretenimiento ha requerido una inversión cercana a los 16 millones de dólares.

La inversión tanto para el parque de México como para los 11 proyectados en Latinoamérica es parte del fondo de inversión VXT Capital, a quienes Hasbro otorgó una licencia para el desarrollo de las experiencias temáticas que la conformarán.

Para todos los 12 proyectos, el fondo VXT tiene programada una inversión que va de los 60 a 75 millones de dólares (mdd). En Hasbro City México se usarán 16 millones de dólares del mismo.


Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -