facebook
Intocable hace vibrar a más de 35 mil asistentes en el Monumento a la Revolución

Intocable hace vibrar a más de 35 mil asistentes en el Monumento a la Revolución

Entornos lunes 22 de mayo de 2023 -

El pasado sábado 20 de mayo, la banda de música norteña Intocable logró reunir a más de 35 mil personas en el concierto gratuito que dio en el Monumento a la Revolución, convocado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México en colaboración con la marca de ropa Levi's.

Fanáticos de todas las edades acudieron a la Plaza de la República a bailar y corear los más grandes éxitos de Intocable, quienes iniciaron a las 17:01 horas con "Eres mi droga", a la que le siguieron temas como "Un desengaño", “El amigo que se fue”, “Perdedor”, “Amor maldito”, “Aire” y "Un poquito tuyo".

Desde mediodía, familias, parejas y amigos se concentraron en la plaza pública capitalina, en donde entre aplausos y ovaciones recibieron a la banda oriunda del condado de Zapata, Texas, que los deleitó con sus ritmos norteños y texanos con mezclas de balada pop.

Uno de los momentos icónicos del concierto gratuito fue cuando la plaza quedó totalmente iluminada con celulares de los asistentes, durante la interpretación de los temas “Hoy me vas a perder” y “Culpable fui (Culpable soy)”.

La estrofa “¡Y la verdad es que no soy tan fuerte como lo pensaba!” del tema "Fuerte no soy", fue el momento que más hizo estallar de emoción a los asistentes, quienes en ningún momento dejaron de cantar y aclamar al grupo.

Intocable fue fundado en la década de los 90 por Ricky Muñoz (vocalista y acordeonista) y René Martínez (baterista), a los que se le sumaron Sergio Serna (percusiones), Félix Salinas (bajo), además de Johnny Lee Rosas y Alejandro Gulmar (bajo sexto).

Este concierto se enmarca en la gira “Evolución Tour”, que pasa por diversos países de América Latina y Estados Unidos, en la que también han tocado su más reciente sencillo “Un poquito tuyo”.


Imagen: Gobierno CDMX


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FDA autoriza vapeadores con sabor a mentol Entornos
2024-06-23 - 21:48
+ -