facebook comscore
Invierten 800 mdp en obras y acciones en Irapuato, Guanajuato

Invierten 800 mdp en obras y acciones en Irapuato, Guanajuato

Nación martes 26 de enero de 2021 - 21:37

El Gobierno del Estado de Guanajuato y el Municipio de Irapuato invirtieron más de 800 millones de pesos en obras y acciones durante el 2020 para mejorar la calidad de vida de los irapuatenses, informó el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Explicó que estos trabajos tienen el propósito de embellecer y mejorar la imagen urbana del Centro Histórico, que es un emblema e identidad de los irapuatenses.

Las obras se realizan en las calles Ramón Barreto de Tábora y Juárez, así como en la remodelación de la Plaza Abasolo, comentó el Gobernador quien estuvo acompañado por el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez.

El Alcalde agradeció el apoyo del Estado para impulsar esta obra que aparte de embellecer la imagen urbana de este lugar, será un importante atractivo turístico de Irapuato.

Las obras que se realizan en esta comunidad forman parte del Programa Embelleciendo Mi Colonia, que tiene por objetivo impulsar a localidades urbanas y rurales a que dispongan de infraestructura básica y comunitaria.



IMAGEN ESPECIAL

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -