facebook comscore
Invita Imevis a iniciar en estas vacaciones el trámite para obtener título de propiedad o escritura

Invita Imevis a iniciar en estas vacaciones el trámite para obtener título de propiedad o escritura

Nación jueves 21 de marzo de 2024 -

La Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura, a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), invita a los mexiquenses a iniciar el trámite para obtener el título de propiedad o escritura de su casa en estas vacaciones, por lo que mantendrá las oficinas centrales y las 12 delegaciones regionales abiertas los días 25, 26 y 27 de marzo de 09:00 a 17:00 horas.

Para ubicar la delegación Imevis más cercana al terreno o casa que se desea regularizar, los ciudadanos pueden entrar al sitio web https://imevis.edomex.gob.mx/delegaciones_regionales.

La línea 800-746-3847 se mantendrá disponible en los mismos días y horario mencionados, a través de la cual los interesados en regularizar su patrimonio, podrán recibir una asesoría especializada y agendar una cita en la delegación que les corresponda.

Contar con el documento que acredita legalmente la propiedad, permitirá a las familias gestionar el acceso a servicios públicos, ver incrementado el valor de su hogar y contar con la posibilidad de solicitar opciones de crédito.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -