facebook comscore
Isabel II, furiosa tras renuncia de Harry y Meghan a la familia real

Isabel II, furiosa tras renuncia de Harry y Meghan a la familia real

Global viernes 10 de enero de 2020 -

La Reina Isabel II se habría enterado por televisión de la renuncia del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle de la corona Real Británica.

De acuerdo con el diario The Sun, Su Majestad vio por televisión de las declaraciones realizadas por la pareja a través de las redes sociales, ya que la decisión fue tomada sin el conocimiento de su padre el príncipe Carlos, ni de su hermano William.

Mientras que el tabloide Daily Mail, indicó que en la familia real “se sienten apuñalados por la espalda”.

“Incluso su propio personal advirtió en contra de que hicieran esto público hasta que realmente se discutiera adecuadamente con la familia”, reveló una fuente al diario.

Isabel II habría “estallado en ira” y se encontraba “profundamente molesta” por el anuncio de Harry y Meghan, considerando esto como una “declaración de guerra contra la familia”.

De igual manera, en el Palacio de Buckingham, advirtieron que las negociaciones con ellos no serán sencillas.

Por estos hechos, tanto Isabel II como miembros de la familia real pidieron a sus consejeros soluciones para el futuro de Harry y Meghan, los más pronto posible, en días y no en semanas.

La relevancia del anuncio obligó a relegar a segundo plano el voto histórico del Parlamento británico, incluso en Reino Unido la palabra de moda ya no es “Brexit”, sino “Megxit”.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Donald Trump se pone el traje de acusado Global
2024-04-15 - 18:02
+ -