facebook comscore
Ismael García Cabeza de Vaca, senador del PAN, da positivo a coronavirus

Ismael García Cabeza de Vaca, senador del PAN, da positivo a coronavirus

Nación miércoles 04 de noviembre de 2020 -

Ismael García Cabeza de Vaca, senador del PAN, informó a través de Twitter que recibió los resultados de la prueba de Covid-19 que se practicó, el cual fue positivo.

“Me encuentro bien. Atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas continuaré desde casa con mi labor legislativa”, señaló el senador en redes sociales.

En menos de 24 horas, cinco senadores revelaron que dieron positivo a la prueba de coronavirus. Se trata de los legisladores de Morena: José Luis Pech, Bertha Caraveo, así como la suplente de Citlalli Hernández, María Celeste Sánchez. De igual manera, los panistas Damián Zepeda y Alejandra Reynoso.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en la Cámara de Senadores, aseguró que los legisladores no pueden rehuir a su obligación, pese a la cantidad de contagios.

“Yo me voy a arriesgar. Somos una actividad esencial, corremos riesgos, sí, muchos. Pero, díganme, si no lo hacemos el país se quedaría sin el instrumento fundamental que es la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos", dijo Monreal.

Información de Agencias

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -