facebook comscore
Israel acusa a Irán de ataque con drones en su territorio, elevando la tensión en la región

Israel acusa a Irán de ataque con drones en su territorio, elevando la tensión en la región

Global sábado 13 de abril de 2024 -


Israel denunció este sábado que su territorio fue atacado con decenas de drones como parte de una ofensiva derivada de Irán. Este ataque ha incrementado aún más la tensión entre los dos países y ha llevado a Israel a elevar sus alertas de seguridad.

En respuesta a la amenaza, las autoridades israelíes habían cerrado escuelas y suspendido eventos recreativos durante dos días previos. Según el portavoz del ejército, Daniel Hagari, a partir del domingo, primer día de la semana en Israel, se suspenderán "las actividades educativas, las excursiones y las salidas" escolares y extraescolares para garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal escolar.

Estos eventos se producen en un contexto de escalada de tensiones entre Israel e Irán, con ambos países enfrentándose a diversos conflictos geopolíticos y estratégicos en la región. Irán aún no ha respondido a las acusaciones de Israel sobre el ataque con drones, pero la situación genera preocupación por el potencial aumento de violencia y enfrentamientos en el Medio Oriente.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -