facebook comscore
Jalisco abre actividades económicas al 100%; sigue uso de cubrebocas

Jalisco abre actividades económicas al 100%; sigue uso de cubrebocas

Nación miércoles 16 de marzo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

En el marco de la cuarta ola del Covid-19, la Mesa de Salud del gobierno de Jalisco anunció cinco acuerdos en el que dan a conocer la liberación al 100% los aforos para eventos.

“Dos años de pandemia para llegar a este momento: a partir de mañana, todas las actividades económicas de Jalisco regresarán al 100 % de su capacidad, pero, ojo, con el cubrebocas bien puesto. Escucha esta buena noticia y ayúdanos a compartirla”, afirmó Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.


Sin embargo, otro de los puntos señala que se mantiene el uso del cubrebocas en espacios abiertos y cerrados.

También se elimina el requisito de presentar el certificado o comprobante de vacunación para ingresar a establecimientos y eventos.

El cuarto punto señala que se retiran todos los filtros sanitarios de los comercios y establecimientos, excepto el gel alcoholado.

Mientras que las festividades religiosas se podrán llevar a cabo previo aviso a la Secretaría de Seguridad de Jalisco (SSJ) para revisar protocolos sanitarios.

“Estos son los 5 puntos importantes que debes saber, luego de la última reunión de la Mesa de Salud, tras realizar acuerdos para seguir cuidando de tu salud y la de los demás. En Jalisco, tomamos decisiones responsables con respaldo científico, aún no es momento de bajar la guardia”, informó la Secretaría de Salud de Jalisco.


Foto Cuartoscuro 

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -