facebook comscore
James Rodríguez brilla en la goleada del Everton

James Rodríguez brilla en la goleada del Everton

Deportes sábado 19 de septiembre de 2020 - 10:56

Daniel Montes de Oca

En centrocampista colombiano, James Rodríguez, brilló en la victoria 5-2 sobre el West Bromwich en la jornada 2 de la Premier League. El cafetero vuelve a sonreír tras su paso por el Real Madrid donde apenas pudo tener oportunidades.

Pese a la goleada, el comienzo del cuadro local no fue sencillo cuando Diangana adelantó a su equipo apenas en el minuto 10, pero los Toffees se encargaron de empatar el marcador por conducto de Dominic Calvert-Lewin con un remate de tacón.

Momentos después comenzaría el show del media punta colombiano al poner el 2-1 para su escuadra en el 45. Antes de finalizar del primer tiempo, el Albion se vio disminuido tras la expulsión de Kieran Gibbs.

En la parte complementaria, un golazo de falta de Matheus Pereira puso el empate para la visita, pero hasta ahí el cuadro del también expulsado Slaven Bilic, compitió.

Con jugadas iniciadas por James, Michael Keane logró el tercer tanto para el equipo de Carlo Ancelotti en el 54.

Calvert-Lewin logró el hat-trick en el 62 y el 66, este último tanto con un magistral pase del colombiano que en su segunda titularidad se está convirtiendo en el jugador más importante del Everton.

Esta victoria colocó a los Toffees en la cima de la clasificación con seis unidades tras dos victorias consecutivas en la Premier.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
NFL planea tener aficionados en Super Bowl LV Deportes
2020-10-29 - 10:42
+ -