facebook
Janecarlo Lozano candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía Gustavo A. Madero destaca la solidez del equipo de su partido

Janecarlo Lozano candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía Gustavo A. Madero destaca la solidez del equipo de su partido

Ciudades domingo 26 de mayo de 2024 -


Janecarlo Lozano, candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía Gustavo A. Madero, afirmó que su partido cuenta con los mejores perfiles para llevar a México hacia la transformación y la modernidad. Lozano, acompañado por Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno, utilizó una metáfora futbolística para subrayar la fortaleza de su equipo.

"Aprovechando que hoy es la final, nosotros somos el mejor equipo para el pueblo, si nosotros fuéramos un equipo de fútbol seríamos el mejor y ganaríamos todas las finales”, declaró Lozano ante más de mil vecinos de Cuautepec.

Durante su discurso, Lozano se comprometió a trabajar por la seguridad de las familias y en beneficio de las mujeres. Aseguró que, bajo su administración, el distrito 1 se destacará como el más votado en la Ciudad de México. "Nosotros somos el mejor equipo para el pueblo", reiteró, animando a los ciudadanos a no confiar en las encuestas y a acudir a votar el próximo 2 de junio.

Clara Brugada, por su parte, sostuvo que la transformación de la Ciudad de México comenzará en Cuautepec con la ampliación del Cablebús para llegar a las colonias más altas. "Votar por Claudia, Janecarlo y por mí significa la esperanza y transformación" señaló.

Brugada también enfatizó sus propuestas de campaña, que incluyen la ampliación de pensiones, el establecimiento del ingreso ciudadano universal, el programa “Desde la cuna”, la beca para el transporte a todos los universitarios, la construcción de más preparatorias y universidades, el impulso de territorios de paz, más iluminación y la erradicación de la pobreza en la capital.

Ambos candidatos hicieron un llamado a la ciudadanía para que voten por Morena, PT y PVEM el próximo 2 de junio y para que asistan al cierre de campaña en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo miércoles. Brugada concluyó con un mensaje optimista: "Vamos a ganar el 2 de junio. Estamos juntos por un mismo motivo: lograr mayor alegría y sonrisas en la gente de Cuajimalpa".


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Suspenden recaptura de Carlos Ahumada en CDMX Ciudades
2024-06-14 - 13:10
+ -