facebook comscore
Javicia Leslie se convierte en la nueva Batwoman

Javicia Leslie se convierte en la nueva Batwoman

Tendencias miércoles 08 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La cadena de The CW, confirmó que la actriz Javicia Leslie será la nueva Batwoman, tras salida de Ruby Rose, después de culminar la primera temporada de la serie meses atrás.

Debido a un accidente en el set y diferencias con el staff de la serie, la actriz y modelo australiana decidió dar un paso al costado diciendo adiós al papel de Kate Kane.

Desde entonces los ejecutivos iniciaron la búsqueda de la intérprete y encontraron a la joven alemana.

La propia Leslie confirmó la noticia a través de un comunicado en donde se mostró orgullosa de ser la primera actriz negra en dar vida a Batwoman.

"Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a esta serie innovadora que ha sido pionera para la comunidad LGBTQ+”.

Por su parte, Rose mostró su felicidad por la elección de Leslie.

“OMG! ¡Esto es increíble! Estoy muy contenta de que #Batwoman sea interpretada por una increíble mujer negra ¡No puedo esperar para ver la 2T!”, dijo.

La joven de 33 años interpretará a Ryan Wilder, un personaje original para la serie que no está basado en los cómics, y ella tomará el testigo de Kate Kane en Ciudad Gótica.

Imagen: @_DCArg

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -