facebook comscore
Javier Aguirre cierra las puertas del Leganés a “Chicharito”

Javier Aguirre cierra las puertas del Leganés a “Chicharito”

Deportes viernes 10 de enero de 2020 -

A gusto con el plantel que tiene en el Leganés, el entrenador mexicano Javier Aguirre descartó hablar de un posible fichaje de su compatriota Javier “Chicharito” Hernández para reforzar su delantera.

Debido a que “Chicharito” no ha tenido el rendimiento esperado podría salir del Sevilla en este mercado invernal, por lo que surgió la opción de que vaya al conjunto pepinero a préstamo para la segunda vuelta de la presente temporada, pero es algo que por lo pronto no contempla el “Vasco” Aguirre.

“No me gusta hablar de mercado de invierno, porque entiendo que es un caso atípico. Yo he llegado al equipo en mitad de temporada. Esto es como si yo en la jornada siete ya quisiera cambiar algo. Estoy contento con lo que tengo”, mencionó en rueda de prensa.

Recalcó que sólo ha tenido la baja de Federico Varela y podría sumarse la del ucraniano Vasyl Kravets, pero incluso con eso ni siquiera el técnico mexicano piensa en la contratación de otros futbolistas.

Con siete encuentros al frente del Leganés en la Liga de España, Javier Aguirre tiene dos victorias, tres empates y dos derrotas, más otro triunfo en la Copa del Rey, datos que hacen soñar al club con evitar el descenso y que por ende tiene satisfecho al timonel mexicano.


Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @CDLeganes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -