facebook comscore
Javier “Chicharito” Hernández asegura que gracias a su “madurez” tiene un buen momento en la MLS

Javier “Chicharito” Hernández asegura que gracias a su “madurez” tiene un buen momento en la MLS

Deportes lunes 02 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Luego de 22 años de carrera en el futbol profesional, Javier “Chicharito” Hernández, atribuyó su gran temporada en la MLS a su madurez y estado de ánimo.

Lo anterior, luego de sumar 5 goles en la temporada 2022 como delantero del LA Galaxy, equipo al que llegó en 2020 y en el que él mismo considera que vive un momento “fructífero y enriquecedor”.

Como parte de su visita a su natal Guadalajara, Jalisco, Hernández realizó una donación de10 mil dólares al albergue infantil “Los Pinos”; además compartió una pequeña charla motivacional.

Confesó que por pasó por una depresión; sin embargo, logró salir adelante gracias a que comenzó a tomar responsabilidades de su propia vida y no culpar a los demás.

“La vida es de procesos; empecé a tomar responsabilidad de mi vida. En México y Latinoamérica creemos es que los culpables de nuestra realidad son otros y no nos damos cuenta que siempre uno es el responsable de salir adelante”, sostuvo el delantero.

Considerado como el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana con 52 goles, sostuvo que tuvo que aceptarse así mismo para salir adelante y también atribuyó su madurez al amor a sus hijos.

“Me cansé de no ser yo, seguí patrones con los que crecí y quería llenar vacíos que yo tenía y lo que me llevó a la depresión fue tocar el fondo para aceptar ese vacío existencial que nunca voy a llenar”, aseveró.

En cuanto a su regreso a la Selección Mexicana, Hernández no quiso dar declaraciones luego de que el director técnico, Gerardo Martino, dijo que “El Chicharito” tenía las puertas abiertas.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -