facebook comscore
Jefa de Gobierno advirtió sobre problema hídrico en 2023

Jefa de Gobierno advirtió sobre problema hídrico en 2023

Ciudades domingo 12 de febrero de 2023 -

En el marco de su "gira por alcaldías", Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, se presentó en la alcaldía Benito Juárez, bastión del PAN en la capital y la Cuauhtémoc, controlada por Sandra Cuevas, donde advirtió que este año habrá problemas de abastecimiento de agua en la capital.

Este año va a ser muy difícil porque llevamos ya cuatro años de sequía en la ciudad, estamos recibiendo menos agua del Sistema Cutzamala, que viene desde Michoacán y del Estado de México", adelantó Sheinbaum.

Ante sus simpatizantes, Sheinbaum dedicó gran parte de su discurso para alabar el balance del presidente Andrés Manuel López Obrador y de su movimiento político, que la jefa de gobierno busca controlar con vistas a las elecciones presidenciales de 2024.

Desde la Alcaldía Cuauhtémoc, cuya alcaldesa Sandra Cuevas pretende colocarse como cabeza de la coalición opositora en la ciudad, Sheinbaum aseveró que "siempre vamos a estar cerca, nunca vamos a estar alejados y que, para nosotros, ni las campañas negras, ni el odio, ni nada de eso nos importa".

En plena batalla contra el canciller Marcelo Ebrard Casaubón y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para conquistar los votantes de Morena, la jefa de gobierno presumió hoy el éxito de sus programas sociales en la capital, buscando los aplausos de su audiencia con expresiones que suele utilizar López Obrador.

Sheinbaum prometió a su público un sistema de salud abastecido de medicinas, baches tapados y un sistema de alumbrado eficiente; aparte, rechazó que su administración haya dejado de invertir en el Metro --que ha multiplicado los incidentes--, pues afirmó que el gobierno ha gastado 37 mil millones de pesos en la renovación de la Línea 1.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -