facebook comscore
Jeff Hardy regresa a AEW

Jeff Hardy regresa a AEW

Deportes viernes 14 de abril de 2023 -



Titan Sports

Diez meses tuvieron que pasar para que “el enigma extremo”, el luchador mejor conocido como Jeff Hardy, volviera a los encordados. La sorpresa se dio cuando apareció en la transmisión de AEW Dynamite para rescatar a su hermano Matt Hardy.

En medio del episodio, Ethan Page salió al cuadrilátero para pedir explicaciones a Matt Hardy e Isiah Kassidy por su traición de la semana pasada a favor de Hook. Hardy declaró que estaba cansado de permanecer atado a The Firm, por lo cual decidió esconder una cláusula que abriera la posibilidad de separarse del grupo.

Esto provocó que Matt Hardy, Isaiaha Kassidy y Hook fueron atacados por Ethan Page, Lee Moriarty y Big Bill tras la discusión entre Page y Matt. Para sorpresa de todos los presentes, “The Charismatic Enigma” salió al cuadrilátero con silla en mano para empezar una emboscada. Ethan Page se llevó un Swanton Bomb que favoreció a su hermano y sus compañeros. Los Hardy se abrazaron en el centro del ring para cerrar el segmento.

Después de su arresto a causa de conducir bajo efectos de intoxicación, el luchador fue suspendido de All Elite Wrestling, mientras empezó un proceso de rehabilitación para combatir sus ya renombrados problemas con el alcohol y drogas. El caso legal se extendió hasta febrero del 2023, cuando Jeff Hardy fue sentenciado a 24 meses de libertad condicional y suspensión de su licencia de conducir por diez años.

Jeff Hardy, de 45 años, y excampeón mundial de empresas como WWE y TNA, regresó a la actividad en AEW. Hasta el momento se desconoce cuál será el rol que tenga Hardy en la empresa, aunque se espera que se mantenga como equipo junto a su hermano Matt.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -